Neptuno en directa en Aries

Neptuno en directa en Aries

diciembre 12, 2026

Neptuno brinda un cambio de dirección importante que complementa y a veces choca con el de Saturno, creando una dinámica fascinante para diciembre de 2026.

El Ideal se Convierte en Acción Inspirada.

Cuando Neptuno se pone directo, la niebla comienza a despejarse. Los aprendizajes y las clarificaciones internas durante el retroceso ahora tienen un cauce para manifestarse en el mundo.
La confusión sobre tu propósito espiritual o la identidad se disipa. Hay una mayor claridad sobre qué ideales perseguir y cómo integrar tu espiritualidad con tu sentido de acción individual.

La "niebla" que quizás te impedía ver tu verdadero camino o tus ilusiones se levanta, permitiéndote avanzar con una visión más nítida.

La energía de Aries se impulsa con la visión de Neptuno. Ahora, tus iniciativas no son solo impulsivas, sino que están guiadas por la intuición, la compasión o un ideal universal.
Es el momento de actuar con coraje en pos de tus creencias más profundas, de ser un "guerrero espiritual" o un pionero en nuevos campos que involucren la empatía, el arte o la trascendencia.

Si durante el retroceso la energía de disolución de Neptuno en Aries pudo hacerte sentir perdido o sin límites, con Neptuno directo, esa misma energía puede usarse para disolver conscientemente los obstáculos que te impiden seguir tu camino espiritual o ideal.
Se siente una energía que elimina los límites autoimpuestos o las falsas percepciones de la realidad, permitiéndote un avance más fluido.

Si eres artista, estas en la música o trabajas con la intuición, este período te brindará una mayor capacidad para expresar tus visiones de forma concreta y con un sentido de propósito. La inspiración fluye con más facilidad hacia la acción.

View full calendar

Scroll al inicio